jueves, 1 de octubre de 2009

SE CUMPLIO EL SUEÑO


El día sábado 12 de septiembre, la dirección de la radio comunitaria se llevó una gran sopresa al ver que la Sra. Menchi y su producción sorprendían a Don Antonioy Ña Lourdes, en vista a que la comodidad de los almuerzos no era muy buena, se escribió una carta a la producción del programa contandoles de la actividad que realiza la radio y que los chicos comián en el suelo y que queríamos cambiar eso.

Gracias a la voluntad y el corazón desinteresado de estas personas, que buscan hacer realidad muchos sueños y ayudar a los más necesitados se logró una gran donación para el comedor, que consistía en mesas, sillas, cubiertos, víveres, una cocina y un heladera y no solo fueron las cosas materiales las que donaron sino que vinieron a dar un poco de alegría a estos niños que en vez de estar disfrustando de su niñez, de estar jugando, deben de salir a las calles a ayudarles a sus padres a traer el sustento de cada día para sus familias.

Fue una mañana muy agradable y agradecemos infinitamente en nombre de los niños y de la dirección de la radio está acción por parte de la producción.

DIOS Y MARIA SANTISIMA BENGIGAN SIEMPRE A LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE PROGRAMA Y POR SUPUESTO A LA SEÑORA MENCHI BARRIOCANAL.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario